nbhomeCloud es una solución de almacenamiento en la nube, ideal para pymes y autónomos  que buscan disponer de la información  y la documentación de la empresa en todo momento. Es cierto que existen otras soluciones de este tipo, y mucho más conocidas, como pueden ser dropbox, google drive o skydrive, por nombrar las más importantes…. pero la opción gratuita siempre tiene limitaciones de espacio en disco, y con las suscripciones de pago al compartir documentos con otras personas o empresas, hacemos propaganda de se servicio en vez de ofrecer nuestra imagen corporativa. Por eso te proponemos un espacio en la nube con tus logos, tus marcas y tu imagen corporativa que además tiene las siguientes características:

  • Se trata de una solución diseñada para aumentar la productividad de las empresas mediante la creación de una nube privada segura y accesible.
  • nbhomeCloud ofrece espacio para compartir documentos, imágenes o videos para que empleados y clientes puedan trabajar conjuntamente a través del almacenamiento y la compartición de archivos.
  • Asimismo, con el servicio cliente para los diferentes dispositivos, el usuario puede acceder a los datos de su negocio desde cualquier lugar del mundo gracias a las aplicaciones cliente tanto para sistemas de escritorio como para dispositivos móviles además del acceso vía web.
  • nbhomeCloud dispone de una interfaz web a través de la que clientes y empleados pueden descargar y cargar de forma segura archivos de gran tamaño. Además, con la personalización la interfaz web, comparte archivos y documentos con tus clientes, desde tu marca, de una forma coorporativa, facil, económica y segura.

Ventajas del almacenamiento en la nube 
CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTUDIAREMOS DE FORMA ESPECÍFICA TUS NECESIDADES