Conoce

nbWEB es una empresa formada por un equipo de trabajo humano y cercano, especialista en ofrecer Soluciones de Negocio, Tecnológicas y de Consultoría para detectar y resolver las necesidades de nuestros clientes, utilizando nuestro método de trabajo nb, desarrollado a lo largo de años de experiencia en la implantación de proyectos empresariales.

Es una empresa orientada a ofrecer servicios de valor añadido para PYMES, y autónomos, formada por un equipo con una larga trayectoria en el ámbito empresarial.

Nuestras Soluciones:

  • Soluciones Tecnológicas: Creación de tu web, Hosting, posicionamiento, SEO, SEM, Aseguramos tus Datos, Copias de Seguridad, Externalización de la gestión de sistemas, cloud de tus datos, … y mucho +
  • Soluciones de Consultoría: Marketing,  Calidad-Medioambiente, Especialistas en ISO 9001:2008 y 14001:2004, Producción, Métodos y tiempos, Logística … y mucho +
  • Programación a medida:Aportamos las herramientas informáticas para el desarrollo completo de nuestras implantaciones, y desarrollamos aplicaciones a la medida del cliente.

No solo aportamos experiencia sino que también aportamos producto, lo cual nos diferencia respecto al resto de nuestro sector.

 Nuestro método nb :

Ofrecemos soluciones trabajando según nuestro método, analizar las necesidades, estudiar tu empresa, definir un plan, establecer etapas, objetivos y llevarlos a término contigo. Solo así podemos ofrecerte lo que nadie puede: SOLUCIONES DE NEGOCIO.

Nuestras Instalaciones: