Hoy en día para darse a conocer la manera más rápida y efectiva es publicitarse en Google. El comprador de hoy busca en Internet para conocer el producto que le interesa, y después decidir. A este momento de la compra se le llama momento cero de la compra, y se basa en la búsqueda de Google y los resultados que aparecen.
Crear un anuncio atractivo para el posible comprador, optimizado para las palabras clave que nos interese es clave:
Ejemplo de una Consultora de Calidad: “no sería bueno consumir sus clicks en búsquedas de estudiantes que buscan información sobre ISO 9001 o ISO de Calidad” lo conveniente sería que “quien viera el anuncio fueran responsables de negocios que necesiten asesoramiento para implantar este sistema de gestión en sus empresas”.
Tener entonces en cuenta temas tan sencillos como el horario de los anuncios o la localización geográfica desde donde quieres que se vea sería algo importante a tener en cuenta para una buena gestión de Adwords.
Pero que es Google Adwords:
Se trata de la plataforma auto gestionable de Google, y sirve para que cualquier marca, empresa o alguien que quiera vender algún producto o servicio llegue a un gran número de potenciales clientes desde los resultados de búsqueda de Google o desde la red de Display de este.
Las redes de búsqueda o de Display
Red de búsqueda
Las redes de Búsqueda son la forma de publicidad más directa de Google, después de una búsqueda, Google hará aparecer tu anuncio en 1 de las 3 primeras posiciones de la pantalla o en un lateral.
Redes de Display
La red de display, son todos los portales de internet que permiten mostrar este tipo de anuncios, millones en todo el mundo: los más importantes serían Gmail y Youtube, a blogs, sitios de noticias, portales de medios, aplicaciones móviles, etc… mediante la red de display podemos llegar a los usuarios que no saben que existimos, que no nos buscan o incluso a usuarios que ya nos han visitado pero que, por ejemplo, no se decidieron a comprar y queremos tener una nueva oportunidad de captarlos, este último tipo sería el Remarketing.
Google Shopping o Merchant Center
Google te permite dar de alta los productos de tu tienda Online para ofrecerlos desde los resultados de búsqueda directamente o a través de la Red de Display. Se trata de un método muy potente de hacer visible tu producto desde Google.
A demás deberemos escoger muy cuidadosamente la forma de pago:
Desde nbWeb te proponemos:
Creación de la primera campaña
250 Euros
Creación de campaña adicional
90 Euros
Seguimiento y optimización de las Campañas en función de los resultados
115 euros / mes (Mínimo 6 meses)
CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTUDIAREMOS DE FORMA ESPECÍFICA TUS NECESIDADES