Gestión de Adwords

Publicidad en Google

Hoy en día para darse a conocer la manera más rápida y efectiva es publicitarse en Google. El comprador de hoy busca en Internet para conocer el producto que le interesa, y después decidir. A este momento de la compra se le llama momento cero de la compra, y se basa en la búsqueda de Google y los resultados que aparecen.

Crear un anuncio atractivo para el posible comprador, optimizado para las palabras clave que nos interese es clave:

Ejemplo de una Consultora de Calidad: “no sería bueno consumir sus clicks en búsquedas de estudiantes que buscan información sobre ISO 9001 o ISO de Calidad” lo conveniente sería que “quien viera el anuncio fueran responsables de negocios que necesiten asesoramiento para implantar este sistema de gestión en sus empresas”.

Tener entonces en cuenta temas tan sencillos como el horario de los anuncios o la localización geográfica desde donde quieres que se vea sería algo importante a tener en cuenta para una buena gestión de Adwords.

Pero que es Google Adwords:

Se trata de la plataforma auto gestionable de Google, y sirve para que cualquier marca, empresa o alguien que quiera vender algún producto o servicio llegue a un gran número de potenciales clientes desde los resultados de búsqueda de Google o desde la red de Display de este.

Las redes de búsqueda o de Display

Red de búsqueda

Las redes de Búsqueda son la forma de publicidad más directa de Google, después de una búsqueda, Google hará aparecer tu anuncio en 1 de las 3 primeras posiciones de la pantalla o en un lateral.

Redes de Display

La red de display, son todos los portales de internet que permiten mostrar este tipo de anuncios, millones en todo el mundo: los más importantes serían Gmail y Youtube, a blogs, sitios de noticias, portales de medios, aplicaciones móviles, etc… mediante la red de display podemos llegar a los usuarios que no saben que existimos, que no nos buscan o incluso a usuarios que ya nos han visitado pero que, por ejemplo, no se decidieron a comprar y queremos tener una nueva oportunidad de captarlos, este último tipo sería el Remarketing.

Google Shopping o Merchant Center

Google te permite dar de alta los productos de tu tienda Online para ofrecerlos desde los resultados de búsqueda directamente o a través de la Red de Display. Se trata de un método muy potente de hacer visible tu producto desde Google.

A demás deberemos escoger muy cuidadosamente la forma de pago:

  • Por Click: es la más usada y la más simple. Los ratios de éxito de compra tras un clic varían mucho en función del producto o el sector.
  • Por llamada: deberas configurar un botón desde el que te realizaran la llamada, válida para campañas de móvil.
  • Por visualizaciones: Google te hace salir en los resultados de búsqueda y te cobra cliquen o no en tu anuncio y vean o no tu web.

 

Desde nbWeb te proponemos:

Creación de la primera campaña

  • Alta en Google Adwords y configuración completa de la cuenta.
  • Estudio de las palabras clave.
  • Selección de tipo de anuncio.
  • Diseño de 3 anuncios distintos.
  • Selección de las palabras clave para cada anuncio
  • Puesta en marcha de los anuncio.

250 Euros

 

Creación de campaña adicional

  • Selección de tipo de anuncio.
  • Diseño de 3 anuncios distintos.
  • Selección de las palabras clave para cada anuncio
  • Puesta en marcha de los anuncio.

90 Euros

 

Seguimiento y optimización de las Campañas en función de los resultados

  • Revisión de los anuncios que mejor funcionan. Eliminación del anuncio con peores resultados.
  • Creación de un nuevo anuncio. Que compita con los dos mejores anteriores.
  • Eliminación de palabras clave que no resulten y exclisiones de palabras clave que nos traigan clicks no deeados.
  • Agregar palabras clave de forma exclusiva o de forma extensiva para intentar mejorar cada anuncio.
  • Revisión de los horarios. Replanteamiento mensual.

115 euros / mes (Mínimo 6 meses)

 

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