Video Vigilancia

Sistemas de seguridad

Una empresa puede sufrir una intrusión, situaciones no deseadas, o accidentes pero, existen sistemas de vídeo vigilancia capaces de disuadir, prevenir o solucionar estas situaciones nada deseables para su empresa o negocio ni para los que forman parte de él.

videovigilanciaLas cámaras de seguridad o vídeo vigilancia son capaces de disuadir a los amigos de lo ajeno, protegen nuestra vivienda o negocio y además realizan un control continuo y efectivo sobre el cumplimiento de las normas de salud, higiene y prevención de riesgos laborales, permitiéndote conocer y demostrar qué, cuándo, cómo y por qué ha ocurrido cualquier incidencia de manera que podrás disponer de toda la información e imágenes necesarias para solventarla además de prevenir los riesgos o errores que la han provocado evitando así que vuelva a suceder.

Nuestro equipo técnico pone a tu disposición y a tiempo real o cuando tu decidas reproducirlo las grabaciones realizadas de tu negocio, o vivienda. El vídeo se sincroniza de forma automática en tu nube privada para disponer de una copia de Seguridad fuera de tus instalaciones y que sea accesible aunque no puedas acceder a tu servidor.

 

Conoce nuestro método de trabajo nb & Syon

  • syon-planificacionPlanificación
    Estudio previo de tus necesidades

  • syon-solucionesSoluciones
    Te proponemos el sistema idóneo

  • syon-instalacionInstalación
    Déjalo en nuestras manos

  • syon-postventaPost-venta
    Cómo y cuando nos necesite

 

   CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTUDIAREMOS DE FORMA ESPECÍFICA TUS NECESIDADES