No lo dudes, si tienes un local abierto al público ofrecer WIFI en tu establecimiento es un valor diferencial por el cual puedes ganar o perder clientes.
De todas formas que sea gratis la WIFI que ofreces no significa que si lo haces de forma inteligente no le puedas sacar un gran provecho. Sistemas como NBWIFI Social permiten control absoluto sobre la conexión de tus clientes, sin contraseñas ni molestias y haciéndote PUBLICIDAD en Facebook.
Estas son 5 Ventajas de instalar una WIFI inteligente en tu Restaurante, Peluquería, Pub…

  1. Nuevos Clientes: asegurate de mostrar la pegatina de “free wifi o NBWIFI” en tu local y muchos de los clientes que no te conocen entrarán con la certeza de que podrán conectar su dispositivo (Tablet, Smartphone, portátil,..). Eso son clientes que se deciden a conocerte por esta pequeña diferenciación.
  2. Haz de un Cliente un Prescriptor: cada vez es más común dejar la opinión de un local en las redes sociales, compartir imágenes  de forma inmediata de un buen plato, compartir tu ubicación para que te localicen tus amigos, etc… debes incitar a tus clientes a que hablen bien de ti.
  3. Fidelización de tu Cliente: pequeños detalles deciden a un cliente a ir a un local o a otro. Es evidente que ofrecer servicio WIFI puede decantar la balanza a tu favor.
  4. Turistas y personas sin tarifa de datos: no hay duda. Si tu establecimiento se encuentra situado en una zona de hoteles, turística, o con afluencia de personas extranjeras para visitar la zona, estos buscan de forma clara establecimientos con WIFI. No dudan en marcharse si no disponen de conexión a Internet para comunicarse.
  5. Captación de nuevas posibilidades de Venta o Leads: los sistemas de conexión wifi que se ofrecen para los establecimientos como restaurantes, caferterías, …  son más sofisticados. Por ejemplo nuestro sistema NBWIFI social ya permite conseguir datos del cliente que conecta a través de la red de nuestro establecimiento  e incluso datos personales que se incorporan directamente a nuestra base de datos.

NBWIFI funciona de forma muy sencilla en solo 3 pasos:

  1. Tus clientes seleccionan tu Wifi Gratuita.
  2. Tus clientes escogen como quieren acceder – Haciendo me gusta en tu perfil de empresa de Facebook o bien facilitando su correo electrónico.
  3. Todos los conocidos Facebook de tu cliente conocerán la existencia de tu negocio y se convertirán en clientes potenciales. Y dejará su mail en nuestra base de datos para poder informale de futuras promociones.

CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS EN LA MEJOR MANERA DE OFRECER WIFI EN TU ESTABLECIMIENTO