Web Corporativa

Te presentamos nuestro paquete de desarrollo web para empresas. Creamos webs para empresas, formato moderno y profesional con el perfil avanzado y necesario para mostrar tu mejor imagen, para darte a conocer y ofrecer tus servicios o productos a tus clientes de forma sencilla y clara en Internet.

web-corporativa

Cuidamos y Definimos la imagen de tu empresa

El desarrollo web para empresas debe cuidar la imagen que se quiere «vender» al mundo. Es obligatoria la claridad para mostrar los productos o servicios que ofrecemos y para ello debemos definir y segmentar de forma inteligente y con visión de cliente nuestros artículos o servicios.

CRM – Tienda Online – Zona Clientes

Por otro lado, debemos contemplar posibilidades como poner a disposición de nuestros clientes, una Zona Clientes privada donde aumentar la fidelización de estos, la creación de tienda Online, o mecanismos de seguimiento y relación CRM con clientes.

Atraemos y interesamos al publico

Las webs de empresa deben crear marca y atraer público, y ofrecer temas del interés del comprador, como catálogos de productos claros, servicios de información a los clientes de la casa, o la creación de flujos de comunicación.

Características:

  • Definición de Diseño e Imagen Corporativa

  • Creación de la arquitectura web y los servicios a ofrecer.

  • SEO Básico (Optimización de código HTML respecto a las palabras clave).

  • Creación de sitemap y comunicación a los diferentes buscadores (Yahoo-Bing-Google).

  • Botones Sociales / Comunicación: “si se desea” Insertamos los botones sociales para permitir que tus visitantes accedan a tus redes sociales, además de la posibilidad de añadir el botón “me gusta”, +1, en cualquier elemento de la web.

  • Multiidioma: Preparamos la web para poder disfrutarla en varios Idiomas.

  • Responsive Design: Desarrollo web para empresas debe incluir el diseño para móviles, “smartphones, tablets” y se adapten automáticamente al dispositivo en el que se visualizan.

  • Creación de formularios de Contacto, registros o encuestas de Cliente.

Conoce nuestro método de trabajo

La experiencia desarrollando aplicaciones web nos ha llevado a establecer un método de trabajo que asegure los resultados de las páginas web que desarrollamos.

Asignación de un técnico personal, con el que estarás en contacto en todo momento, que se responsabilizará de la buena ejecución de tu página web, y que analizará desde un punto de vista profesional tus necesidades.

Identificación de los Objetivos que pretendemos conseguir con nuestra página web.

Toma de datos para definir la estructura de la página y la imagen corporativa.

25%

Creación de diseño y presentación de la página web.

Trabajar la imagen web.

Trabajar el Contenido.

Programación de la funcionalidad necesaria.

50%

Puesta en marcha de la página web

Formación sobre el uso de la página web y aclaraciones sobre el comportamiento en Internet.

75%

Crear SEO básico: Revisar y optimizar código HTML y las palabras clave.

Informe analítico de la Web.

100%

¿Cómo te podemos ayudar?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Gracias por contactar con nbGroup Soluciones de Negocio, tu mensaje ha sido enviado. En breve nos pondremos una contacto.
Lamentablemente se ha producido un error y no se ha podido enviar el mensaje. Puedes contactar directamente con nosotros enviando un e-mail a nbgroup@nbgroup.es