Empezar el año con nuevos e ilusionantes proyectos es uno de nuestros retos. Desde NBWEB hemos lanzado la promoción “Los primeros pasos de Tu empresa en Internet” .

Un gran mercado potencial se encuentra detrás de la red, buscando sin cesar la mejor oferta o productos que no encuentra en los establecimientos más cercanos.

El equipo de NBWEB ha creado una serie de productos destinados a las PYMES y autónomos con el fin de ofrecer las herramientas indispensables que necesita tu empresa para tener presencia en la red, y los servicios y la formación para que des tus primeros pasos en Internet.

1.- PAQUETE BÁSICO nb WEB PARA EMPRESA :  te ofrecemos el paquete básico web, junto con el correo electrónico y la compra de tu dominio… Crear presencia en la red y ofrecer una imagen de empresa en tu correo electrónico es el primer paso. Tendrás presencia en los buscadores más importantes y te localizarán geográficamente. Tu tarjeta de visita online.

Accede y solicita información para obtener los mejores precios:

2.- PAQUETE BÁSICO nb E-COMMERCE: si ya tienes una web o simplemente quieres renovar tu imagen creando una web corporativa con un e-commerce detrás, ahora te ofrecemos nuestro producto para PYMES y autónomos de venta online. Se trata de una forma sencilla y estandard de crear tu web de empresa ofreciendo tus productos.

Accede y solicita información para obtener los mejores precios:

3.- PAQUETE BÁSICO nb BLOG: es importantísimo fidelizar a tus clientes y crear circuitos de comunicación directos con ellos. Hacer llegar a tus clientes y contactos tus novedades, ofertas, incluso temas de interés… desde NBWEB queremos ayudarte a poner estos circuitos en marcha a través de lo que debe ser tu principal herramienta de comunicación “el Blog de tu empresa”

Accede y solicita información para obtener los mejores precios:

4.- SOPORTE 1NB0X: si todavía no conoces esta herramienta, ahora es el momento. Se trata de una herramienta destinada a PYMES y Autónomos de registro GRATUITO  que ofrece  de todos los elementos necesarios para gestionar tu empresa en internet, (crea tu perfil público, y obtén una web, donde podrás publicar tus productos y tus novedades, a la vez que gestionar tu marketing online.

Ahora te ofrecemos el soporte para completar tu pefil dentro de la red de negocios de 1nb0x … no lo dejes escapar…

 Accede y solicita información para obtener los mejores precios:

… empieza el año con proyectos nuevos… ver el resto de nuestros productos en nuestra nuestro perfil público de 1nb0x  o desde nuestra web www.nbwebas.com

Promoción válida hasta el próximo 31-01-2013 y solo si contactas a través de los Links de los productos que hemos habilitado desde el perfil público de nbweb as en 1nb0x, La red de Negocios.