Recientemente Microsoft ha lanzado una nueva versión de su suite Ofimática, el office 2016. Tras actualizarlo y trabajar con el durante un tiempo queremos detallaros las principales razones para actualizar tu suite ofimática a la versión Office 2016:

Mejoras importantes en Outlook.

Es una de las aplicaciones que más mejoras ha tenido. El nuevo outlook a medida que el usuario lo vaya utilizando irá aprendiendo nuestros preferencias y será capaz de por ejemplo detectar que tipo de correos leemos antes o después y en base a ello dar prioridad a unos correos antes que a otros.

Integración total con OneDrive.

La suite ofimática Office 2016 está totalmente integrada con el servicio de almacenamiento Cloud de Microsoft (OneDrive) con todas las ventajas que esto supone para los usuarios, sobretodo en el ámbito empresarial.

Desaparición del asistente Clippy.

Se ha renovado el aspecto del asistente que nos brindaba la suite y pasa a llamarse “Tell me”. Con las pruebas que hemos realizado hasta ahora rápidamente nos damos cuenta que se trata de un asistente mucho mas potente e eficaz.

Integración de Cortana con Office 2016.

El asistente de voz de Microsoft pasa a jugar un papel importante dentro de Office.Nos permitirá recibir numerosos avisos, de por ejemplo las reuniones que tenenos programadas o bien de los emails que vamos recibiendo.

Trabajo en equipo con Office 2016.

Es sin duda según nuestra opinión una de las razones mas potentes para actualizar nuestra suite a esta última versión, sobretodo en entornos empresariales. La compartición de documentos entre usuarios, para que puedan ser editados para todos, es ágil y rápida, de manera que el trabajo en equipo se realiza de una forma mucho mas fluida.

Sway se añade a la suite de Office 2016.

Se trata de una alternativa a PowerPoint que nos permite crear presentaciones interactivas con contenido audiovisual de una forma sencilla.

Mejoras en Excel.

Se incluye la opción de activar automáticamente el análisis de datos para trabajar con herramientas Power BI.

Bases de Datos OLAP

Mediante la herramienta PowerView se podran exportar automáticamente los datos a una hoja de cálculo.

En resumen, hay muchos motivos para no dudar en actualizar al nuevo Office 2016 y empezar a disfrutar de estas novedades. Dicha actualización también esta disponible para usuarios de Office 365.
CONTACTA CON NOSOTROS Y TE AYUDAMOS EN EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN