Todos los gurús de la tecnología empiezan el año definiendo lo que ellos creen que va a marcar tendencias durante el próximo ejercicio. Desde nbWEB te explicamos cuales son las soluciones que tu negocio puede adoptar para lo que creemos que es más importante en una organización:

  •          Mantener o aumentar el volumen de ventas.
  •          Optimizar tus recursos para hacer frente a estas ventas.

 

Nuestras Soluciones de Negocio:

 

1. Apertura de nuevos canales de comunicación y venta: WEB 2.0

Ofrece una Zona Privada donde cada cliente conozca de forma personalizada sus compras, el estado de sus pedidos, o pueda realizar reclamaciones o sugerencias, incluso deja disponibles sus documentos.
La tienda Online, otro escaparate para tu cliente de toda la vida, y una nueva manera de vender. Se trata de fidelizar al cliente que ya te conoce y de conseguir clientes potenciales en todo el mundo.

 

2.Disponibilidad, Seguridad y movilidad de la información. CLOUD (Conoce +)

Crear la estructura lógica, segura, y accesible a través de políticas de privacidad utilizando diferentes perfiles y usuarios. Facilita el acceso a la información, consigue la máxima seguridad, haz que tu equipo sea más independiente y deja de buscar documentos perdidos.
Permitir la comunicación y el acceso a los datos de forma móvil e inmediata a través de Tabletas o Teléfonos Inteligentes de forma estructurada y controlada.

3. Actualiza tu parque informático. Fin del Soporte de Windows XP (Conoce +)

Buenas herramientas y en buen estado de conservación hacen que tu trabajo se realice con el nivel de calidad y en el tiempo adecuado.
Mantén el parque tecnológico de tu empresa al día y perfectamente operativo. Si aún utilizas WindowsXP, este es el año del cambio, además que Windows 7 o Windows 8 son muy buenas alternativas ya que mejoran la seguridad, la estabilidad y la fluidez del sistema.

 

4. Gestiona el proceso de Venta. CRM (Conoce +)

Las famosas siglas CRM “Customer  Relationship Management” se tratan de sistemas informáticos que ordenan  y dirigen la venta desde la creación de campañas hasta el análisis posterior del éxito de estas.

#1nb0x “La red de Negocios Un CRM Social»

 

5. Gestión y análisis de los Datos: Big Data

El análisis de los datos ofrecidos por tus clientes es vital, por lo que disponer de sus datos, para analizarlos y para actuar sobre ellos coge una relevancia especial.
Usa sus datos para comunicarte con ellos y mantenerlos informados.
Analiza su comportamiento para saber cuales son sus tendencias y sus necesidades.
Haz Feed Back… escucha a tu cliente de forma activa (a través de encuestas o redes sociales) o de forma pasiva (permitiendo que te realicen sugerencias y peticiones).

 

6. Gestión de la Calidad: Planifica tu Calidad (Conoce +)

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En nuestra anterior entrada sobre Objetivos SMART definimos como deben ser unos objetivos inteligentes (Específicos-Medibles-Realizables-Realísticos-Acotados en el Tiempo).
Mantén bajo control las reclamaciones de cliente, existen teorías completas sobre el factor Reclamación sobre la viabilidad o no de una empresa. Piensa que la repetitividad de las reclamaciones o no Conformidades impiden a una organización funcionar con normalidad. Si tu tiempo se consume en reparaciones o solucionar problemas no se puede usar en lo que realmente es rentable, un nuevo trabajo  o en la búsqueda de uno nuevo.

 

En resumen:

La rentabilidad de tu empresa (R.E.), el Beneficio de la empresa vs su Activo Total, es un índice  que a demás de ser positivo debiera ser lo más elevado posible. Pero como conseguir eso, es la gran pregunta que todos los responsables, directivos, ejecutivos del mundo se hacen.
Nosotros no podemos establecer la estrategia de tu empresa, pero sí poner a tu disposición  las herramientas para llevarlas a cabo, los dispositivos de medición, y el conocimiento suficiente para hacer las cosas bien y que te resulten “rentables”.