Tiempos revueltos en la Fiscalidad de las empresas 2014…
Existe una gran variedad de novedades en la gestión bancaria, la Fiscalidad, y nuevos impuestos. Hacemos un resumen de temas que nos parecen de importancia para empresas y autónomos:

SEPA:

Se trata de un conjunto de normas únicas y europeas para realizar transferencias bancarias, en especial cobros y pagos entre empresas. Uno de los puntos más importantes del SEPA será que las cuentas bancarias deberán contener el IBAN que no deja de ser 2 letras del código país de tu banco + dos dígitos numéricos que se deben añadir a los dígitos de tu cuenta bancaria.
La comisión de seguimiento de migración del SEPA ha alargado el plazo para la adaptación de los sistemas de gestión de las empresas hasta el próximo Agosto de 2014
Conoce + 

PIN 24H

La Agencia Tributaria hará obligatorio, a partir del 1 de enero de 2014, la presentación telemática de las principales auto-liquidaciones para todos los contribuyentes.
Es un nuevo sistema de identificación que le va a permitir realizar trámites administrativos con la AEAT a través de Internet, que tiene una validez de 24 horas y que podrá renovar cada vez que necesite volver a realizar un trámite.
Conoce+

APLAZAMIENTO DE IRPF (ANULADO A PARTIR DEL 2014)

La Agencia Tributaria elimina la posibilidad de aplazar el IRPF.
Conoce +

Aprovechar a tu favor o que tu empresa resulte perjudicada por toda una serie de cambios de carácter administrativo-fiscal, depende de cada uno de nosotros.

Visita entradas relacionadas….

CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTUDIAREMOS DE FORMA ESPECÍFICA TUS NECESIDADES