Desde hace unos años, Microsoft ha cambiando el modelo de negocio de la suite de Office. Pasando del modo tradicional de un pago único por el software, a un modelo de pago por suscripción con Office 365, pero que aporta muchas ventajas respecto al modelo anterior. Para potenciar sus ventas Microsoft se apoya en sus partners para dar un valor añadido a su producto, sobretodo a través de sus partners CSP (Cloud Service Provider).

Ventajas de Office 365:

[list type=”icon” style=”none” icon=”ok-circle” icon_color=”#36d202″]

  • Flexibilidad: Se adapta a las necesidades de la empresa, puedes utilizar diferentes planes dentro de la empresa y aumentar o disminuir el número de licencias según las necesidades del momento.
  • Transición hacia la nube: Todos los planes incluyen office online a través del portal, además de 1 TB de one drive para cada usuario, lo que le permite disponer de sus datos. Los planes que incluyen correo electrónico disponen de 50Gb de correo almacenado en la nube.
  • Multidispositivo: Los planes que incluyen el software, permiten la instalación en hasta en 5 equipos pc o mac, 5 tabletas y 5 smartphones por usuario. Además desde este año, se ha añadido en estos planes el Access y el Publisher.
  • Productividad: Disponer del correo electrónico, calendario, contantos… de tus datos en one drive, de los datos de la empresa en sharepoint, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, en un mundo donde la movilidad y la disponibilidad inmediata de los datos es tant importante.
  • Seguridad: Las aplicaciones siempre actualizadas y siempre en la última versión del software. En el apartado del correo electrónico dispondremos de 1 mes de backup del correo electrónico.

[/list]
Consulta los planes de Office 365 para empresas.
Office 365 es la opción ideal para empresas, ya que aumenta la seguridad, mejora la productividad al ser multidispositivo y estar englobado todo en un mismo ecosistema homogeneo. Además es flexible y adaptable a nivel de costes.
Pero Microsoft no se queda solo aquí, para ayudar a las empresas en la transformación digital podemos añadir a Office 365; Dynamics 365 y Azure en CSP pero esto ya lo iremos comentando más adelante.
[icon icon=”user” size=”medium” style=”none” shape=”inherit”]    CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONFIGURAR TU OFFICE 365 PARA EMPRESAS.