Actualizar WordPress como cualquier CMS o Gestor de Contenidos es algo importante pero delicado,  ya que previamente se debe verificar que todos los Plugins que incorporan la funcionalidad de nuestra web sean compatibles con la nueva versión de nuestro CMS, en este caso de WordPress 4.0, pero es algo que hay que hacer para que nuestra web no acabe desactualizada u obsoleta.
Es decir que después de un período de tiempo aceptable para que los desarrolladores de nuestros plugins hayan actualizado su código aconsejamos actualizar WordPress en nuestra Web y poder así disfrutar de la última versión de WORDPRESS:

Principales características o Mejoras de actualizar WordPress 4.0

  1. MEJORA DEL EDITOR DE CONTENIDO : el gestor de contenido será mucho más amigable, se ha incorporado una barra inferior y superior del editor de contenido, que lo acompañan cada vez que el usuario se desplaza hacia arriba o hacia abajo, de tal manera que puede visualizar todo el contenido del Post sin necesidad de utilizar la tradicional barra de desplazamiento lateral.
  2. MEJORAS EN LAS VISTAS TINY MCE: se ha mejorado la barra de herramientas donde incorporar las funciones típicas de estilo del contenido, tales como “negritas”, “cursivas”, “estilo de fuente”, “tamaño de fuente” “previsialización de imagenes” etc……
  3. NUEVO PANEL DE PERSONALIZACIÓN DE WIDGETSEn WordPress 4.0, los widgets se encuentran en su propio panel dentro de la sección de personalización, en la versión anterior, 3.9  los widgets estaban en una parte de la sección de temas.
  4. NUEVAS FUNCIONES DE ACCESIBILIDADSe cuentan con varias mejoras con respecto a la accesibilidad incluyendo la accesibilidad de teclado “Add media”, soporte para lector de pantalla, así como enlaces en las pestañas de ayuda que ahora son accesible desde el propio teclado.

Actualizar a la última versión de WordPress 4.0 mejorará la accesibilidad y la seguridad de acceso al Panel de Control de tu Web, a demás de obtener una gran mejora en la interacción del Back Office interno.
Conoce por que WordPress es el CMS más usado.
CONTACTA CON NOSOTROS Y ACTUALIZAREMOS WORDPRESS A 4.O
+ Info sobre diseño web para empresas