El pasado 7 de julio Microsoft publicó en su blog algunos productos que finalizan su soporte estándar a finales de 2014. Entre ellos se encuentra Windows 7, un sistema operativo que ha sido muy bien aceptado por los usuarios de Windows desde que llegó a los equipos, y que su soporte estándar por parte de Microsoft terminará el 13 de Enero de 2015.
Como se trata del soporte estándar de Windows 7 significa que a partir de la citada fecha Microsoft no desarrollará mejoras, ni nuevas funciones (como versiones de IE, DirectX, Service packs,etc.). Lo que si tendrán los usuarios de Windows 7 son las actualizaciones de seguridad hasta el 14 de enero de 2020, que viene a ser la fecha límite del soporte extendido de microsoft para este Sistema Operativo.
Otros productos destacados y con una gran presencia en el mercado, que coinciden en fecha de finalización de soporte estándar son:

  •  Dynamics Navision 2009
  • Windows Server 2008

Hay que recordar que Windows Server 2003, otro Sistema Operativo que aún cuenta con mucha presencia en el mercado, sobretodo a nivel de Pymes, finaliza su soporte extendido el 14 de Julio de 2015 y que por lo tanto dejará de recibir actualizaciones de Seguridad. Lo mismo que ya passó con Windows XP, algo que hemos venido comentando y explicando en entradas anteriores.
Como especialistas en administración y soporte de Sistemas, el equipo de nbWEB tiene una gran experincia en actualización y migración de entornos Microsoft, tanto a nivel de Servidor como a nivel de usuario.
CONTACTA CON NOSOTROS Y ESTUDIAREMOS DE FORMA ESPECÍFICA TUS NECESIDADES
+ Info sobre mantenimiento informático para empresas