4 herramientas de interés para un CRM Online
Ya hemos visto como un CRM Online estructura la estrategia de Venta ofreciendo una Guía para todo el proceso de gestión comercial de la empresa… "El Método de Trabajo CRM"
Ya hemos visto como un CRM Online estructura la estrategia de Venta ofreciendo una Guía para todo el proceso de gestión comercial de la empresa… "El Método de Trabajo CRM"
Desde la aparición de Windows 8 el pasado 26 de octubre de 2012, microsoft esta apostado muy fuerte por su nuevo sistema operativo en equipos de sobremesa y portátiles. Aunque,
Continuando el artículo anterior seguimos hablando del Cloud y ahora te presentamos como se estructuran y que tipos de Cloud Computing existen. Un sistema Cloud se estructura en tres capas
La tendencia actual de la informática en las empresas, es la migración del modelo "cliente-servidor" hacia el cloud computing o la computación en la nube. ¿pero cuales son los motivos?
Un CRM te proporciona las herramientas necesarias para crear sistemática en los procesos de Marketing, venta y Post-Venta. A demás de ofrecer una serie de herramientas muy útiles en
Actualmente existen muchas soluciones de almacenamiento en la Nube que permiten tener nuestros datos de empresa alojados en la red, generando así una copia remota y accesible desde cualquier dispositivo
¿Que es un CRM Online? Un CRM (Customer Relationship Management), es una herramienta para la Gestión de las Relaciones con Clientes,… y su principal objetivo es el de automatizar y
Se ha descubierto una grave agujero de seguridad en el navegador Internet Explorer 8 (IE8), que permite la ejecución de código arbitrario de manera remota. De momento Microsoft no ha
Establecer los Objetivos de la empresa es una prioridad para los directivos de esta. Pero, ¿como establecer Objetivos de una forma correcta? La palabra inglesa SMART significa "inteligente" o "listo".
Se está tramitando la nueva ley para el comercio electrónico, donde se busca una mayor seguridad en la compra online para garantizar una mayor seguridad y así ofrecer más garantías al consumidor.